lunes, 30 de abril de 2012

La Comisión Beltrí recauda otros 300 euros para el Asilo de Ancianos

El pasado domingo por la mañana se realizó la última visita de la temporada al Cementerio de los Remedios a favor del Asilo de Ancianos. Una iniciativa de la Comisión Beltrí 2012 con el doble objetivo de dar a conocer a los cartageneros el importante patrimonio arquitectónico y la historia de este camposanto, y ayudar a las Hermanitas de los Pobres en la obra del Asilo de Ancianos.

Un grupo de treinta personas ha llevado a cabo el recorrido guiados por el presidente de la Comisión Juan Ignacio Ferrández, visitando los panteones más singulares y los mausoleos de personajes tan importantes como Isaac Peral, el poeta José Martínez Monroy o el famoso torero de los años veinte Enrique Cano “Gavira”.

Las Hermanitas de los Pobres, que una vez más acudieron desde Murcia, recaudaron 300 euros como muestra de generosidad de los asistentes a las visitas.
Desde la Comisión Beltrí queremos agradecer la asistencia y la respuesta dada por los cartageneros a este acto benéfico a favor del Asilo de Ancianos, y emplazar a todos aquellos que no pudieron venir a las próximas visitas que se harán después del verano.

(*) Fotografías de los panteones que formaron parte del recorrido histórico-artístico de la visita: www.flickr.com/photos/jarm_at/sets/72157626718169905/

No hay comentarios: