miércoles, 6 de noviembre de 2013

Vídeo-Fórum sobre el Modernismo en Cartagena y la Región de Murcia

Martes 12 de noviembre de 19:00h a 21:15h

El martes, 12 de noviembre, puedes disfrutar de las conferencias y vídeo-forum de los documentales “El modernismo I y II”, en el Museo Regional de Arte Moderno (MURAM), organizado por el MURAM y la Fundación Integra.

Dentro del Proyecto Región de Murcia Digital, que lidera la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se han realizado, utilizando distintos formatos y tecnologías, diversas actuaciones de digitalización de contenidos sobre la historia y el arte en la Región de Murcia. Gracias a este vídeo realizado por la Fundación Integra, dos breves conferencias y el posterior coloquio, podremos disfrutar y comprender mejor la arquitectura modernista de Cartagena y de la Región de Murcia, así como de los arquitectos que la llevaron a cabo.

Presentación vídeos y conferencias:

-“Modernismo I y II”. Alfonso J. García López. Jefe de proyectos de la Fundación Integra.

- Conferencia “El arquitecto Víctor Beltrí y Roqueta”. José Antonio Rodríguez Martín. Vicepresidente de la Comisión Beltrí 2012.

- Conferencia: “Los otros arquitectos del modernismo en Cartagena y la Región de Murcia”. Natalia Grau García, Directora-conservadora del MURAM.


Fecha: Martes, 12 de noviembre de 2013.
Hora: Presentación, vídeos y conferencias, de 19:00 a 20:30 horas y forum-debate, de 20:30 a 21:15 horas.
Destinatarios: Cualquier interesado/a.

Gratuita.

Organiza: MURAM e Integra. Colabora: Comisión Beltrí 2012.

No hay comentarios: