viernes, 20 de mayo de 2016

Ruta Beltrí en la Noche de Los Museos



Como todos los años la Comisión Beltrí 2012 participa en la Noche de Los Museos de forma altruista con dos rutas por las principales obras de Víctor Beltrí y Roqueta en Cartagena, el arquitecto modernista por excelencia del sureste español, pues fue el que introdujo el modernismo en Cartagena, y por tanto, en la Región de Murcia.

Las rutas se realizarán a las 10:30 y a las 12:00h. La primera de las rutas las realizará el presidente de la Comisión, Juan Ignacio Ferrández, y la segunda visita la realizará el vicepresidente, José Antonio Rodríguez. Durante la visita, que comenzará en la Casa Zapata, se dará un repaso a las principales obras que dejó Beltrí en el Casco Histórico, donde el arquitecto tiene más de 50 obras en pie.

Cada año se repite el éxito de convocatoria, y ya hace 10 días que ambas visitas están completa y no hay plazas para ninguna de ellas, lo que demuestra que el modernismo y Beltrí está más de moda que nunca.

Os animamos a que participéis de todas las actividades de esta especial Noche de Los Museos dedicada al MODERNISMO, por estar dentro del Año del Modernismo.

No hay comentarios: