domingo, 29 de mayo de 2016

Últimas Visitas al Cementerio de la Temporada

La Comisión Beltrí 2012, siguiendo con la misión de difundir el patrimonio arquitectónico de nuestra ciudad y comarca, va a realizar la última visita al cementerio de Los Remedios de esta temporada. Las visitas de este año tienen un carácter especial por estar encuadradas dentro del Año del Modernismo, con el que se pretende dar un gran impulso a la difusión del modernismo de la ciudad de Cartagena y su comarca.

Por ello os animamos a todos aquellos que no la hayan realizado a que aprovechen esta magnífica oportunidad y, para los que ya la han realizado, que lo difundan entre todos sus contactos.





DOMINGO 5 DE JUNIO DE 2016

HORA: 10:00h

LUGAR: PUERTA DEL CEMENTERIO DE LOS REMEDIOS

UBICACIÓN: 



PARA APUNTARSE:

- Por mensaje en el Facebook de la Comisión Beltrí 2012
- Por mensaje de correo electrónico a beldridosmildoce@gmail.com
- Llamando al 645 741 042 o al 606 813 010
- Mandando whatsap a los móviles anteriores


Como siembre, de la mano de nuestro presidente Juan Ignacio Ferrández, se hace un recorrido por los panteones de las grandes familias burguesas de finales del siglo XIX y principios del XX y de personajes célebres como Isaac Peral y Caballero. Una oportunidad única de conocer esta arquitectura y las historias que hay detrás de ellas y de sus personajes, muchas de ellas totalmente desconocidas para el público en general. 

La visita es GRATUITA pero con una finalidad benéfica, por lo que tan sólo se pide un donativo, voluntario, a las hermanitas de los pobres al final de la visita. 

Por favor ¡¡COMPARTID!! con vuestros contactos para que llegue a todo el mundo.